Equipo

Profesionales apasionados
El equipo

El equipo de Sol Menor está formado por profesores de muy diversas características pero con un denominador común: la pasión por la música. Con esta premisa, el objetivo de cada uno de nosotros es poder transmitir ese amor por la música a nuestros alumnos.

Titulados todos, combinamos nuestra labor pedagógica, en constante formación y evolución, con la actividad como intérpretes, que desempeñamos por los distintos escenarios del mundo.

equipo de profesores reunidos en aula
Nausica P. Eyheramonno
Directora de Sol Menor

Titulada en violín, piano y composición, amplía sus estudios en la Universität Mozarteum de Salzburgo.

Obtiene por la Universidad Autónoma de Madrid el título de Maestro en Enseñanza Musical, eligiendo la flauta barroca como instrumento principal.

Recientemente amplía su formación y se titula como Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos.

Lleva veinte años enseñando piano, violín, lenguaje musical, composición y agrupación instrumental y doce al frente de la escuela de música Sol Menor, procurando no dejar nunca de lado su faceta como intérprete y compositora.

plano medio de nausica pascual eyheramonno
plano medio de Guillermo Vázquez

Titulado en guitarra moderna con el grado profesional LOE en la Escuela de Música Creativa y homologado por el conservatorio Adolfo Salazar de Madrid. Ha realizado cursos y seminarios con Luis Balaguer, Mattias Eklund y Steve Vai entre otros.  Comparte su labor como docente con su trabajo como compositor y músico en directo con diversas bandas de Rock.

Guillermo Vázquez López
Guitarra eléctrica, bajo y Combo
plano medio de José Miguel Díaz

Realiza estudios de Piano en el Conservatorio de Almansa. Obtiene el Grado en Musicología en el Conservatorio Superior de Murcia.  Asiste a clases de guitarra y armonía contemporánea en el Ateneo de Jazz de Madrid. Estudia armónica en Londres. Posee una experiencia docente de más de diez años.

José Miguel Díaz Sánchez
Piano, Guitarra y Armónica
plano medio de Samuel Toson

Estudió Pedagogía musical, Guitarra, Canto y Canto coral en el Conservatorio y en la Universidad de Turín (Italia). Lleva desde 1978 en la enseñanza pública y privada tanto en Italia como en España. Su carrera como intérprete ha pasado por Italia, España, Alemania y Francia.

Samuele Toson
Guitarra, Canto y Coro

Inicia sus estudios a los 7 años de edad tocando la flauta travesera. Se gradúa en el Conservatorio Superior de Badajoz y amplia su formación realizando un Máster de Interpretación Solista en el Centro Superior Katarina Gurska. Actualmente forma parte de varias orquestas nacionales e internacionales. Su objetivo como profesora es que tanto pequeños como mayores disfruten de la música.

Eva Raquel del Real Espino
Flauta travesera y Lenguaje musical

Titulado en guitarra moderna. Además de su labor como docente, también trabaja como músico y compositor en diversas bandas de pop y rock.

Luis Alonso Fernández
Guitarra, bajo y combo

Inicia sus estudios de piano a los 8 años en San Agustín del Guadalix y se titula en el conservatorio Joaquín Turina, en Madrid, años más tarde. Posteriormente estudia 3 años de composición en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Apasionado de la música e interesado por su enseñanza y divulgación, imparte clases de música a gente de todas las edades y continúa explorando el campo de la composición musical.

Rubén Pascual Tarriño
Piano

Baterista y percusionista cubano. Ha realizado giras por Colombia y Estados Unidos, y como educador ha impartido conferencias en Guinea Ecuatorial. Amante de la buena música, la lectura, y de ayudar a otros a desarrollar su ritmo interior.

Lester Domínguez
Batería y Cajón flamenco

Estudia piano en el Conservatorio Profesional de Música Adolfo Salazar, así como composición en el Centro Universitario de Artes TAI y el Máster posterior en el Centro Superior Katarina Gurska. Tiene experiencia impartiendo clases de piano y armonía. Además de su actividad docente es componente del Coro de Jóvenes de Madrid.

Eva Fernández Muñoz
Piano

Como violinista, sé lo que es el trabajo duro y tratar de buscar la perfección y el detalle en todo momento. Mi experiencia como estudiante e intérprete me ha permitido saber transmitir mi pasión y a la vez mi paciencia y constancia a la hora de enseñar, tratando de que también mis alumnos encuentren su propio camino musical y la motivación necesaria para ello.

Javier Herencias Rodríguez
Violín
¿Quieres trabajar con nosotros?

En Sol Menor siempre estamos buscando profesores con alma de músico. Envíanos tu currículum y, en cuanto tengamos una vacante, nos pondremos en contacto contigo.

rrhh@solmenor.es

Right Menu Icon