Diez años. Se dice rápido. Incluso podría decir que cada uno de estos diez cursos escolares han pasado volando. Y sin embargo… Diez años.
Aún recuerdo aquel 15 de septiembre de 2009. Íbamos tan apurados con las obras y la creación de la nueva identidad, que nos fue imposible abrir nuestras puertas el 1 de septiembre, como sí hemos hecho los siguientes cursos desde entonces. El olor a pintura, a vinilos recién pegados, material nuevo y heredado, nervios, miedo, pero tanta, tanta ilusión. Estaba naciendo Sol Menor.
Después, todo ha sido un aprendizaje y crecimiento constante. Han sido años muy intensos, de mucho trabajo y dedicación. Algunos complicados, menuda crisis mundial nos tocó vivir. Pero aquí seguimos, con más fuerza que nunca y con la ilusión intacta.
Siempre lo digo y no dejaré de decirlo: es cierto que somos un grupo de gente seria y trabajadora, buenos profesores y profesionales, enamorados de lo que hacemos y con ganas de seguir creciendo, pero, de verdad que nada de todo esto habría sido posible sin vosotros, alumnos, padres de alumnos, tíos y abuelos de alumnos… Gracias por vuestra confianza y por acompañarnos en el camino. Gracias por creer que la música es imprescindible para tener una educación más completa y una vida más plena. Seguiremos apostando por ello el tiempo que nos sea posible.
El 15 de septiembre es nuestro aniversario. Y nos hace muy felices 🙂
¡Buen domingo a todos!