Otro curso llega a su fin

Hoy, 31 de julio de 2019, otro curso llega a su fin y nos toca cerrar nuestras puertas.
Y descansar.
martin-adams-XtMICJ6MMJk-unsplash
Pero antes, quería expresar brevemente lo bueno que ha sido este curso 2018/2019. Y, empezando por el final, comentaros que me llena de orgullo haber cumplido los objetivos que nos marcamos con cuatro alumnos en el mes de septiembre pasado: tres han ingresado en el conservatorio tras las pruebas de acceso a Grado Medio de junio (una en el conservatorio de Arturo Soria, otra en el Joaquín Turina y otro en el Teresa Berganza) y el último de ellos ha aprobado el Grado 2 de los exámenes de ABRSM al que se presentaba. Un 100% de éxito que nos reconforta tras el duro trabajo que todos ellos han realizado durante el curso. Y es que no son muchos los que quieren enfrentarse a este tipo de retos, pero cuando alguno quiere, nos ponemos manos a la obra para conseguirlo.
No han sido éstos nuestros únicos éxitos. Este curso, nuestra pequeña orquesta de cuerda se fundió con los rockeros de la escuela y nos sorprendieron con una versión brutal de la canción November Rain de Guns N’ Roses en un destacadísimo ConCierto Atrevimiento que nos emocionó a todos.

Nuestras audiciones de diciembre y junio fueron multitudinarias y estuvieron llenas de pequeñas sorpresas y detalles deliciosos que muchos recordaréis. Volvimos a la sala Moby Dick en junio para dar continuidad a la apuesta por la música moderna que también hemos hecho («mirando hacia atrás para ir hacia adelante») y, en definitiva, no hemos parado de hacer música en todo el año.
Y, lo gratificante, es que nos habéis acompañado a lo largo del camino y muchos queréis seguir haciéndolo. Gracias por ello, porque eso es lo que nos da fuerzas para seguir.
Hoy, 31 de julio de 2019, otro curso llega a su fin y nos toca cerrar nuestras puertas.
Y descansar.

Y después, pensar en lo que viene.

Right Menu Icon