Uno de los grandes retos para este curso 2017/2018 era dar un paso más allá en la práctica de la música moderna y conseguir que los combos Pop-Rock fueran una realidad como clase semanal y no solo algo ocasional con motivo de los conciertos trimestrales que venimos realizando a lo largo de los años. Queríamos además completar la experiencia buscando una sala apropiada para este tipo de música, con el fin de que los alumnos de esta disciplina pudieran disfrutar de un concierto expresamente diseñado para ellos. Y así, por fin, nos entusiasma comunicaros que la sala Moby Dick nos abre sus puertas por primera vez el próximo 27 de Mayo para que nuestros alumnos del Combo Pop-Rock hagan su concierto de presentación y, a su vez, los alumnos de guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería den su concierto de final de curso.
La sala Moby Dick se encuentra en la Avenida de Brasil, nº 5, y es una de las salas de conciertos en directo más conocidas de la capital. Queremos animaros a todos a venir, independientemente del instrumento que toquéis o incluso si no estáis tocando ninguno actualmente pero queréis venir a ver lo que hacemos y, por supuesto, que invitéis a familiares y amigos para que todos podamos disfrutar del fruto del esfuerzo de estos músicos, que nos sorprenden cada vez que pueden.
Para nosotros va a ser un día de celebración por lo que implica dar un paso más en nuestra aventura como Sol Menor y queremos compartirlo con vosotros. ¡Estamos impacientes ilusionados y nerviosos! Además, han preparado un montón de temas impresionantes que os van a hacer pasar un rato genial.
La apertura de puertas será a las 17’30h y el concierto dará comienzo a las 18h. La entrada es gratuita para todos. Recordad que si venís acompañados de menores, deberéis rellenar la pertinente autorización, ya que según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (Ley 17/1997, del 4 de Julio) deben ir acompañados por su padre, madre o tutor durante la actuación.
¡No os lo podéis perder! Va a ser un día especial, de esos que no hay que perderse porque lo recordaremos a lo largo de los años… ¡Os esperamos!