Como os decíamos el pasado viernes, 1 de septiembre: «¡Holaaaaaaaa! ¡Ya estamos de vueeeeeltaaaaa!». ¡Y así es! Cargados de energía e ilusión, entramos de lleno en el curso 2017/2018. Y lo que es mejor, con unas cuantas novedades que nos hacen mucha, pero que mucha ilusión. ¿Empezamos?
Ya hicimos unos cuantos amagos en las audiciones del año pasado y, por fin, este curso se hacen realidad los combos de Pop-Rock. A partir de ahora, podréis venir una vez por semana a tocar y cantar temas de pop-rock y aprender así lo que es formar parte de un grupo. ¡Una auténtica pasada!
Además, queremos continuar con el conjunto instrumental que ya iniciamos hace unos meses, con el que poder tocar en grupo obras en formato camerístico. ¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente formar una pequeña orquesta compuesta por violines, violoncellos, flautas traveseras, clarinetes, guitarras, pianos, etc… y tocar piezas tanto clásicas como modernas, pero con arreglos adaptados a la formación que seamos.
En cuanto al coro, ¿recordáis cómo nos sorprendieron una y otra vez en las audiciones nuestros pequeños coristas con las divertidas piezas que montaron? Pues este año quieren seguir haciéndolo ¡y con más participantes! Además, podremos juntarnos con el conjunto instrumental y cantar y tocar juntos. ¡Divertidísimo!
Y por último, ¡sí! Ya es una realidad: el Cante Flamenco tiene su propio hueco semanal en Sol Menor para los que quieran sacar el duende que llevan dentro. El curso pasado iniciamos unos talleres que tuvieron gran acogida y no se nos pasaba por la cabeza la opción de dejarlo atrás como una mera anécdota. ¿Os animáis?
Por supuesto, estas son las novedades, pero ya sabéis que continuamos con todas las actividades que hemos venido ofreciendo a lo largo de todos estos años…
Así que no se hable más; ya hemos empezado y os esperamos. ¡Que suene la música!