¡Los menores de 35 estamos de enhorabuena! Y es que, si cumplir 30 años podía suponer una tragedia personal por el significado del cambio de decena (la vida adulta, obligaciones, preocupaciones, arrugas, canas y demás), mayor faena era perder la posibilidad de asistir a las óperas que programaba el Teatro Real cada temporada accediendo a las entradas de último minuto que tenían hasta un 90% de descuento para los menores de 30 años.
Pues bien, para esta temporada 2014/2015, los jóvenes de entre 30 y 35 años estamos de enhorabuena, pues nos vuelven a dar la posibilidad de acceder a estas entradas de última hora ¡con hasta un 60% de descuento! ¡Es una auténtica suerte que no hay que dejar escapar! En este enlace podéis ver las tres posibilidades que nos ofrecen: Tarjeta Joven Plus, Abono Joven Plus y Entradas Último Minuto Joven Plus.
Desde el pasado 15 de septiembre y hasta el 27, podremos empezar a disfrutar de esta promoción con Las bodas de Fígaro de W. A. Mozart. ¡Un fabuloso comienzo!
¡Animaos y vayamos a la ópera!