Un mes y medio después de aquel 29 de septiembre, en el que iniciamos nuestra andadura en la escuela de Montecarmelo con la Jornada de puertas abiertas, muchas cosas han pasado y poco a poco hemos conseguido que la máquina empiece a funcionar a buen ritmo.
Aquel sábado de septiembre amaneció frío y lluvioso y con la fachada sin hacer, pero con unas ganas e ilusión incomparables (además de nervios contenidos). Muchos amigos se acercaron, algunos para deleitarnos con su música y otros para darnos su apoyo. También alumnos de la escuela de San Agustín vinieron para estar con nosotros y para mostrar en primera persona el trabajo que hacemos con nuestros alumnos. Fue muy agradable veros a todos por allí ¡y esperemos volver a hacerlo!
Después de ese sábado, iniciamos el curso el siguiente lunes, 1 de octubre. Y desde entonces, la escuela ha ido tomando forma poco a poco. Pusimos la fachada, el rótulo, vinilos y estores y paulatinamente la gente se fue acercando y a día de hoy, seguimos conociéndonos.
En la escuela de San Agustín, estamos ya preparando nuestra primera audición del curso, la de Navidad, de la que os iré informando en próximos posts. Y en la de Montecarmelo… ¡también! ¡Hay que tocar y cualquier excusa es buena!
Os tendré informados.
Mientras tanto, gracias a todos por el apoyo y el ánimo. Nosotros seguiremos haciendo lo que más nos gusta y mejor sabemos: música. ¡Y con dos bemoles!