MusikalSol merece una ojeada

Como ya sabéis, Sol Menor y Musikum nos hemos asociado para crear este nuevo campamento musical que, con toda la humildad del mundo, hemos intentado hacer «diferente».
Para los más metidos en cursos de verano musicales, decirles que no, no es un campamento en el que se dan clases de instrumento y luego uno se pasa el resto del día estudiando para la siguiente clase (algo muy lícito y productivo, cuando es lo que se busca, todo sea dicho). Para los acostumbrados a campamentos de verano, decirles también que no, que no son cuatro tiendas de campaña con duchas comunes a un kilómetro (algo digno de vivir al menos una vez en la vida, como recomienda Solletico)
MusikalSol es, como se dice en su blog «un campamento diferente, no sólo por el valor de las instalaciones y el entorno en el que estamos, sino también por la filosofía del proyecto musical. Porque la idea de un campamento dirigido a niños a los que les guste la música (aunque aún no se hayan iniciado en su estudio) no es única, pero sí lo es el hecho de que el nuestro está orientado a la realización de un teatro musical entre todos los participantes, siendo ellos mismos quienes desarrollarán el tema, los textos, la escenografía e incluso los arreglos musicales.»


¿De verdad os lo vais a perder?
P.D. ¡Por cierto! En un par de semanas, ¡tenemos concierto en Sol Menor! Permaneced atentos…
P.D.2 Y aún no os he contado mi periplo por «El templo Jedi de la música» en Berlín. Cuánta materia. Todo y más, PRÓXIMAMENTE.

Right Menu Icon