Cursos de verano 2011


Se acerca el mes de julio y en Sol Menor queremos proponerte el complemento ideal a la piscina y las siestas de verano, en el caso de los más afortunados, y a esa corta jornada intensiva de trabajo que a las 15h nos deja toda una tarde para disfrutar del buen tiempo del verano. Y de otras cosas.

Y es que este año hemos planteado nuevos cursos pensados especialmente para estas fechas, en los que podrás divertirte y aprender de una manera distinta y amena.
Por un lado, ofrecemos cursos «a medida» de diversos instrumentos (piano, violín, cello, guitarra clásica y eléctrica, bajo…). ¿Y por qué a medida? Pues porque los puedes organizar de la manera que mejor te venga. ¿Eres alumno de la escuela y quieres seguir un mes más como de costumbre? ¡No hay problema! ¿Siempre has querido aprender a tocar un instrumento pero nunca has tenido tiempo para hacerlo? ¡Aquí estamos para ayudarte! ¿Quieres darles un empujón a tus conocimientos con un curso más intensivo? ¡Cuenta con nosotros!
Por otro lado, hemos creado cursos especiales para este verano. Para los que les gusta coger la guitarra en cualquier momento y ponerse a tocar y cantar con sus amigos, tenemos los cursos que estaban esperando. En grupos de 4 personas como máximo, podrán acompañar esas canciones que siempre les han gustado o tocarlas a varias guitarras, con arreglos hechos especialmente para este curso.
Si por el contrario lo que te gusta es la guitarra eléctrica y lo que quieres es aprender a componer y arreglar tus propias canciones, quizás para tocarlas con tu grupo de pop/rock, tenemos lo que buscas. En este curso aprenderás a crear una canción desde cero, arreglándola además, para tocarla con tu banda.
Si te gusta lo que lees, ¡no lo dudes y llámanos para informarte!
¿De verdad te los vas a perder?

Right Menu Icon