Home
Quiénes somos
Qué hacemos
Galeria
Campamento
Con2Bemoles
Contacto


enlace_facebook enlace_twiter enlace_instagram youtube
 

Campamento musical de verano

 
 

Sol Menor, junto con la escuela Musikum, organiza este MusikalSol, un campamento diferente, no sólo por el valor de las instalaciones y el entorno en el que se desarrolla, sino también por la filosofía del proyecto musical: la realización de un teatro musical entre todos los participantes.

 
 

Clases individuales de instrumento

Guiados siempre por sus profesores, titulados y con amplia experiencia docente, van creando poco a poco un teatro musical, siendo ellos mismos quienes desarrollan el tema, los textos, la escenografía e incluso la selección de música y arreglos musicales. Además podrán dar clases individuales de piano, violín, canto y/o guitarra.

 
 

Actividades guiadas al aire libre

Los monitores de tiempo libre se encargan de realizar actividades no musicales al aire libre como, piscina, deportes de equipo, parque de aventuras (puente tibetano, puente de mono, barra fija y tirolina), piraguas, quads eléctricos, sendas ecológicas, talleres de orientación, escalada en el rocódromo, excursiones en bici o veladas nocturnas.

 
 

Representación del Teatro musical

El último día de campamento, representaremos en público la obra creada para que padres, madres, tíos, primos y demás amigos puedan compartir con nosotros un trocito de la experiencia en la que habremos trabajado dos intensas semanas.

 
 

Más información, vídeos e imágenes del campamento en www.musikalsol.com.