Home
Quiénes somos
Qué hacemos
Galeria
Campamento
Con2Bemoles
Contacto


enlace_facebook enlace_twiter enlace_instagram youtube
 
 
 

Piano

Violín

Violoncello

Flauta travesera

Guitarra

Guitarra eléctrica

Bajo eléctrico

Saxofón

Canto

Clarinete

Batería

 Música y movimiento

Lenguaje musical


 

Especialidades musicales

 
 

Para niños de 3 y 4 años

Música y Movimiento, donde juegan a través de la música: cantan, bailan, conocen y tocan instrumentos de pequeña percusión (instrumental Orff), trabajan la psicomotricidad y el ritmo a través de juegos musicales y un sinfín de posibilidades que hacen de esta clase la favorita de los más pequeños.

 
 

Con 5 años

Se da un pasito más y empiezan con Iniciación al Lenguaje Musical e Iniciación instrumental, donde trabajan de manera más sólida lo aprendido en los años anteriores, conociendo las pautas básicas del lenguaje musical y empezando a hacer música con la flauta de pico, tocando las canciones populares de ahora y de siempre con métodos creativos y divertidos. Este instrumento, sencillo, está pensado para los niños más pequeños o con alguna discapacidad y sirve estupendamente de puente preparatorio para más adelante tocar otros instrumentos musicales.

 
 

¡A partir de los 6 años todo el mundo a tocar un instrumento!

Se puede elegir entre piano, violín, violoncello, flauta travesera, guitarra clásica o eléctrica, bajo eléctrico, saxofón o canto. Y lo mejor es que al ser clases individuales son personalizadas al máximo para conseguir el objetivo que cada uno se proponga: desde aprender a tocar y conocer el gusto por la música para ampliar la formación general básica, hasta ir al conservatorio o preparar exámenes oficiales.

 
 

Clases para adultos

Y como no podía ser de otra forma, los adultos también tienen cabida en este centro. Nunca es tarde para empezar a tocar un instrumento y por eso, nosotros adaptamos nuestras clases a las características de cada alumno. ¡No lo dudes y comprueba todos podemos disfrutar de la música!


 
 

Y, por supuesto, si no encuentras la asignatura o el instrumento que buscas, no dudes en venir a preguntarnos.